lunes, 26 de noviembre de 2012

TUTORIAL : MOBILE DE PÁJAROS


TUTORIAL : MOBILE de pájaros

He creado estos Tweets de verano para la siempre encantadora pequeña revista - para la edición de verano del hemisferio norte - y yo quería compartir el tutorial completo con ustedes aquí también. Estos pequeños pájaros dulces son divertidas para hacer con los niños y son una hermosa decoración para el dormitorio. Ellos también me parecen bastante colgando de los árboles entre luces de colores en una noche de verano. Y es una gran manera de utilizar encima de todos esos retazos de tela. El proyecto cuenta con un par de diferentes partes, por lo que se puede hacer en etapas si la atención de su hijo disminuye. En nuestra parte del mundo, sería un gran proyecto para los lluviosos días de invierno durante las vacaciones escolares de julio. Es bastante simple ... no es tan complicado como parece!

Usted necesitará:
- Periódico
- Tijeras
- Cinta Sicky
- cola blanca
- brillantes retazos de tela de colores
- aros de mimbre de caña (de tiendas de artesanía). 20 - 24 cm [8 - 9,5 pulgadas] de diámetro
- 4 -5 cm [2 pulgadas] de diámetro bolas de espuma de poliestireno - opcional
- hilo del bordado
- aguja larga parte: Columpios

* Cortar tejido en tiras que miden alrededor de 2-3cm [1 pulgada] de ancho y 30 cm aproximadamente [12 pulgadas] de largo.
* viento una tira alrededor de un aro, dejando aproximadamente 5 cm [2 pulgadas] sueltos en cada extremo.
* Tomar una tira de tela segunda y atarla a la final de la primera tira con un nudo doble. Deje los extremos para sobresalir. Enrolle la tira de nuevo alrededor de su aro, y continuar fijación y liquidación tiras de tela hasta que se cubra el aro entero. Atar el extremo de la última tira para el comienzo de la primera tira.
* Cubrir un segundo aro de la misma manera.
* Coloque un aro dentro de la otra y hacer que el punto en el que una forma de cruz +. Únete a ellos juntos, envolviendo poco de hilo bordado en torno a los dos aros donde se cruzan.

Segunda parte: Los pájaros
Los pajaritos se hacen usando mi "papel maché trucos de 'tutorial . Echa un vistazo a la misma a fin de que usted está familiarizado con la idea básica antes de seguir leyendo.
* Por cada ave que tendrá que hacer las piezas en la foto de arriba.
* La cabeza y el cuerpo son bolas redondas y la cola se forma mediante el aplanamiento de un lado de una bola para formar una forma de cono plano.
* Siga las instrucciones para el papel de trucos de maché para hacer las formas de aves.
Una vez que usted tiene sus formas básicas que puede unirlas.
* Fije la cabeza al cuerpo y luego la cola al cuerpo con cinta adhesiva.
Rollo * una pequeña tira de papel de periódico para formar un cono para el pico y adjuntarlo a la cabeza con cinta adhesiva.
* una vuelta siguiente tira de unión en torno a su ave donde la cabeza se une al cuerpo y uno en la cola se une. Esto ocultará las uniones y mejorar la forma del cuerpo. Use un montón de cinta adhesiva para hacer el cuerpo liso.
Cortar trozos de tela en 2 -3 cm [1 pulgada] cuadrados y siga las instrucciones de trucos de papel maché para cubrir su pájaro. Establezca su ave a un lado para secar.
* Cuando está seco tome un pedazo de hilo de bordar y atarlo alrededor de su pájaro.
* Ajustar la posición del hilo hasta que el ave cuelga correctamente. Pegue en su lugar con cinta adhesiva.
* Cubrir el hilo y cinta adhesiva con piezas adicionales de tejido de modo que el hilo está oculto.
* Cortar 2 alas de tela. Si es posible, encontrar una forma en el tejido que imita la forma de un ala.
* Coloque el ave sobre un trozo de film transparente.
* Pliegue 2 pedazos de papel de cocina y colocarlos bajo la envoltura se aferran a cada lado del ave . Esto ayudará a que el pájaro siéntese derecho y también formará una base para las alas para sentarse.
* Cubrir las alas - todo en ambos lados - con PVA y fije la parte superior de las alas al cuerpo del ave. Ajustar la toalla de papel por lo que la parte inferior de las alas sentar fuera y lejos del cuerpo. El PVA se hacen secar las alas duras.
* Cuando el ave está vinculada seco el hilo a la oscilación del aro para que su pájaro se cuelga en el centro de los dos aros. Tercera parte: Garland

Sus tweets verano pueden colgar de hilo o usted puede hacer una guirnalda para colgarse de ellas.

* Cubra pequeñas bolas de espuma de poliestireno con pequeños cuadrados de tela de chatarra y PVA de la misma manera que cubre su pájaro. Déjelos a un lado para secar.
* El uso de una aguja larga y enhebrar las bolas sobre una pieza de bordado hilo largo.
* Coloque las bolas con espaciamiento desigual en el hilo.
* Luego amarre la guirnalda de la tapa del oscilación aro.
Ahora está listo para colgar su Tweet Verano. Usted puede hacer todo tipo de variaciones sobre las aves, como la adición de plumas artesanales para hacer una cola o las alas vistosas. Si desea embellecer su pájaro con plumas unirlos con cinta adhesiva al pájaro periódico antes de pegar sobre la tela. Use un aro en vez de 2 para crear variación n columpios si usted está colgando de un grupo de Tweets de verano.
Espero que disfruten de hacer estas tanto como Roxy y lo hice. Realmente muy guapa que cuelga bajo la luz de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario